1. Inicio
  2. Novedades
  3. Autoridades municipales se reunieron con funcionarios de la Provincia por proyectos para nuestra ciudad

Autoridades municipales se reunieron con funcionarios de la Provincia por proyectos para nuestra ciudad

Abr 28, 2021 | Novedades

Entre otras gestiones, elevaron el proyecto a la Provincia para dotar al Hospital San Roque de más camas con oxígeno y aspiración centralizada.

Este martes, la Presidente Municipal, Susana Lambert junto al Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman mantuvieron encuentros de trabajo en Paraná con funcionarios provinciales.

En primer lugar, elevaron a la Secretaría de Salud de la Provincia el proyecto para ampliar en el Hospital San Roque la cantidad de camas con oxígeno y aspiración centralizada en una nueva sala, con el fin de atender a pacientes de COVID con insuficiencia respiratoria. Se trata de una nueva instancia de ampliación de equipamiento, después de la realizada el año anterior con el aporte del Municipio, empresas y la comunidad en su conjunto.

Por otro lado, mantuvieron un encuentro con el Secretario General de la Gobernación Franco Ferrari, para realizar un seguimiento sobre proyectos de obras presentados por nuestra ciudad.

Desarrollo Social y Emprendedorismo

Las autoridades municipales se reunieron también con la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira con el objeto de profundizar en nuestra ciudad programas que tiene a su cargo dicha cartera provincial.

En tanto, el Secretario municipal mantuvo un encuentro con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Emprendedor, en el marco del trabajo que se lleva adelante en nuestra ciudad bajo el Programa Villa Elisa Activa con el fin de gestionar el apoyo de dicho organismo para el desarrollo de proyectos.