Avances en el Centro de Entrenamiento de Bomberos

May 27, 2020 | Novedades

En Villa Elisa se avanza con la construcción del Centro de Capacitaciones de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos.

Ésta mañana, en el predio donde se edifica este centro modelo que contará con instalaciones para albergar a los bomberos que realicen capacitaciones y entrenamientos oficiales, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, junto a integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa recibieron al Presidente de la Federación Entrerriana de Bomberos, Pedro Bisogni.

El centro se construye en terrenos cedidos por el Municipio local en forma de comodato y representará un beneficio para toda la ciudad ya que por allí pasarán bomberos de toda la provincia y circunstancial de todo el país.

Este miércoles se encontraba una cuadrilla municipal realizando el tendido de la red cloaclal para dotar de este servicio al centro; mientras que en el interior se avanza con las terminaciones de la construcción en seco, entre otras cosas.

Cabe recordar que, una vez finalizadas, estas las instalaciones estarán a disposición del Municipio para realizar eventos que no perjudiquen el funcionamiento bomberil.