1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avances en la obra de remodelación y refacción del edificio donde funciona la oficina de turismo local

Avances en la obra de remodelación y refacción del edificio donde funciona la oficina de turismo local

Mar 22, 2021 | Novedades

Atendiendo la necesidad de contar con un espacio para recibir a los turistas que arriban a la ciudad, se trabaja en la remodelación y refacción de este espacio físico.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa se avanza con la obra de refacción y remodelación del edificio ubicado en la esquina de Avenida Urquiza y Bulevar Schroeder.

Atendiendo la necesidad de contar con un espacio para recibir a los turistas que arriban a la ciudad, acorde a las necesidades de nuestros visitantes y por otro lado, generando un ambiente funcional para el personal municipal que allí se desempeña, se trabaja en la remodelación y refacción de este espacio físico.

Por otro lado en la planta alta del edificio antes mencionado, se avanza con el proyecto de un espacio de Coworking público, espacio para que emprendedores, profesionales, creativos, jóvenes y trabajadores de distintos rubros, generalmente freelancers, puedan llevar adelante su tarea en un lugar común, en el marco de acciones que se programan para el presente año.

En ambas plantas se avanza a buen ritmo, allí se realizó una nueva conexión eléctrica, se culmina con la construcción húmeda, como el revoque fino; y se prosigue con la colocación de aberturas y pisos para dar lugar a la construcción en seco, pintura y mobiliario.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...