Avances entorno a la Emergencia Sanitaria en Villa Elisa

May 4, 2020 | Novedades

La Mesa de Coordinación Sanitaria de Villa Elisa continúa articulando de manera permanente el accionar en el marco de esta emergencia.

Este fin de semana se incorporaron nuevas mejoras en el sistema de control de los accesos a la ciudad. Personal de Bomberos Voluntarios agregó a los arcos de desinfección, nuevos aspersores con el fin de pulverizar también los chasis de los vehículos. Cabe recordar que dichos controles se mantienen de manera permanente en los accesos a la ciudad con personal del municipio, Policía y Bomberos Voluntarios.

Por otro lado, en los últimos días se ha acompañado la llegada de elisenses que se encontraban en el exterior, garantizando que los mismos cumplan con el aislamiento obligatorio de 14 días en condiciones adecuadas.

En tanto la semana anterior se instalaron nuevas camas, construidas de manera solidaria por metalúrgicas de nuestra ciudad, en el salón social del Club San Jorge el cual fue adaptado y acondicionado para la atención y aislamiento de posibles casos.