1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanza el plan de poda en la ciudad

Avanza el plan de poda en la ciudad

Mar 12, 2021 | Novedades

Con el objeto de despejar cableado y mejorar la visibilidad en los distintos barrios.

Desde el Área Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se avanza con el Plan de Poda Programada sobre el arbolado urbano de Villa Elisa.

Recordemos que este plan tiene como finalidad, elevar las copas de los árboles con el propósito de mejorar la visibilidad para conductores y peatones; despejar de ramas las luminarias y el cableado existente, entre otras tareas. Por otro lado, a medida que se avanza con la tarea, el contacto con el vecino permite realizar un relevamiento de las distintas necesidades respecto al arbolado del barrio.

Las podas se hacen tanto por la mañana como por la tarde y hasta la fecha se lograron podar más de 13 cuadras de ambos lados, estimándose que en cada cuadra existen un promedio de 28 arboles. Por otro lado, se van realizando extracciones de árboles que se encuentran en mal estado.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....