1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanza la construcción de los sanitarios de Plaza Moreno

Avanza la construcción de los sanitarios de Plaza Moreno

Abr 10, 2019 | Novedades

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que avanza a buen ritmo la construcción de un cuerpo de sanitarios en Plaza Moreno de Villa Elisa.

Los sanitarios estarán dotados de dos módulos principales, uno de damas, otro de caballeros y se contempló un módulo adaptado y un depósito de materiales para el mantenimiento del espacio público.

Ayer martes se completó el vertido de hormigón de la losa de fundación, quedando así confirmados los cimientos. Mientras que durante ésta jornada, la cuadrilla abocada a dicha obra se encuentran realizando las tareas previas para el levantamiento de muros. El plazo de obra de obra es de 180 días, por ello, de no mediar ningún inconveniente, el 1° de octubre se estarían inaugurando para el uso de todos.

Cabe mencionar que está obra, al igual que todas las que realizó el municipio durante el último año, se están concretando 100% con personal y maquinaria municipal. #ObrasPublicasVillaElisa #Sanitarios #PlazaMoreno

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...