Avanza la Obra de Desagües sobre Bulevar Guex

Avanza la Obra de Desagües sobre Bulevar Guex

Con el propósito de alivianar el desagüe pluvial de calle Portenier e intersección con Bulevar Guex, se avanza a buen ritmo con la prolongación del canal de desagües hacia el noreste.

Con un gran movimiento de tierra, una cuadrilla de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra trabajando en el trazado de 3 hileras de tubería de 9 metros de largo y  80 cm. de diámetro en el cruce de Bulevar Guex y calle Portenier. Luego se continuará con la construcción de las correspondientes curvas y cabezales.

Por otro lado, a fin de contribuir con el propósito de mejorar el desagüe pluvial de ese sector de la ciudad, en los próximos días se abrirá un  registro de oposición para la construcción de cordón cuneta para la cuadra sobre Portenier, entre Bulevar Guex y calle Cepeda.

Finalizando con la obra, se prolongará el canal de desagües de calle Portenier, desde Tratado del Pilar hacia Av. Urquiza.

Una vez culminadas todas las etapas constructivas previstas se lograrán los objetivos propuestos, evitando el anegamiento de esa zona en días de intensas lluvias.