Avanza la Obra de Renovación Urbana de Avenida Urquiza

Jun 2, 2020 | Novedades

En esta mañana de martes una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa avanza en la obra de Renovación Urbana de Avenida Urquiza que conectará el actual Paseo del Sembrador con Bv. Rieter.

Hoy se trabaja sobre la plazoleta ubicada entre las calles Follet Holt y Alvear, allí se realizó la excavación de la senda y se compacta con broza para su posterior marcación y colocación de adoquines y baldosas. Recordemos que también se dotará esta nueva senda con bancos para el descanso y bebederos.

Una vez concluida esta obra, los peatones podrán disfrutar de la extensión del Paseo del Sembrador sobre las cuadras de Av. Urquiza que conducen al ingreso a la ciudad sector noroeste.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....