Avanzan las gestiones para la construcción de viviendas del IAPV en Villa Elisa

Avanzan las gestiones para la construcción de viviendas del IAPV en Villa Elisa

Susana Lambert mantuvo una reunión con el titular del IAPV, Marcelo Bisogni.

Días atrás la Presidente Municipal, Susana Lambert mantuvo una reunión con el titular del Instituto Autárquico de Viviendas de Entre Ríos, Marcelo Bisogni en Paraná.

El encuentro tuvo el objetivo de avanzar en las gestiones para poder concretar la construcción de viviendas en nuestra ciudad.

Cabe recordar que a inicios de este año autoridades municipales iniciaron las tratativas para lograr nuevas viviendas del IAPV para Villa Elisa. Luego de esto, el organismo provincial confirmó la autorización de 30 unidades habitacionales, que se espera sean construidas en dos etapas. Para esto, el Municipio realizó el proyecto y, a través de la sanción de una ordenanza, donó los terrenos al IAPV.

El proyecto se encuentra actualmente en la Escribanía Mayor de Gobierno en proceso de escrituración para pasar luego a la etapa de apertura de licitaciones.

Lambert indicó que “la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos, contribuye con la economía local y genera mano de obra genuina”.