1. Inicio
  2. Novedades
  3. Ballet “Renacer” participó en Festival de Danzas en Villaguay

Ballet “Renacer” participó en Festival de Danzas en Villaguay

Sep 11, 2019 | Novedades

El ballet “Renacer” de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa participó el pasado fin de semana en el “5º Encuentro de Danzas Folclóricas de Adultos” en la ciudad de Villaguay

El encuentro es organizado por la Escuela de Folklore “El Sauce” del Profesor Maximiano Olivera y en el mismo los bailarines elisenses pudieron demostrar el resultado del esfuerzo que realizan durante todo el año en los ensayos.

La oportunidad, al margen de la presentación artística, sirvió para integrarse con un importante número de delegaciones entrerrianas y de otras provincias argentinas que formaron parte de los elencos de distintas regiones del país.

La Municipalidad de Villa Elisa a través de su Dirección de Cultura, felicita a los miembros del Ballet Renacer y a su Director Luciano Sanchez, por la dedicación a esta actividad tan importante para la vida artística de la ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...