1. Inicio
  2. Novedades
  3. Bancos de material recuperado en Plaza San Martín

Bancos de material recuperado en Plaza San Martín

Nov 27, 2019 | Novedades

Desde el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que a través del convenio con la Empresa Quanta se instalaron, en Plaza San Martín, dos bancos construidos con material reciclable.

Cada banco se hizo con 28.428 tapitas y 2.277 botellas y fueron ubicados en la plaza de juegos.

Recordemos que la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área Ambiente mantiene un convenio con la Empresa Quanta de Paraná dedicados a la fabricación de productos con plásticos reciclados provenientes de campañas educativas y de sensibilización ciudadana.

El acuerdo entre ambas partes consiste en la entrega material recuperado por parte del municipio y la empresa, por su parte, lo devuelve convertido en mobiliario urbano.

Cabe destacar que este convenio solo puede sostenerse, no solo con la decisión de la gestión municipal sino a partir del compromiso de los vecinos con el cuidado del medio ambiente y el uso correcto de los distintos puntos limpios que se encuentran en la ciudad.

 

#AmbienteVillaElisa #materialrecuperado #ecodiseños #EmpresaQuanta #ecomobiliario

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...