1. Inicio
  2. Novedades
  3. Becas Municipales: se reabre la inscripción online hasta el 24 de febrero

Becas Municipales: se reabre la inscripción online hasta el 24 de febrero

Feb 2, 2021 | Novedades

Niños y jóvenes de Villa Elisa que formen parte de la comunidad educativa en sus niveles primario, secundario o terciario/universitario volverán a tener la posibilidad de presentarse a la convocatoria para acceder a una de las Becas Municipales 2021.

Respecto a los plazos de presentación, la convocatoria que ya se encuentra abierta tendrá como fecha límite el 24 de febrero para realizar el envío del formulario online, primera instancia del registro.

A los efectos de efectuar la inscripción, los interesados deben primeramente acceder a la página web del Municipio: www.villaelisa.gov.ar, donde tendrán que buscar el formulario online correspondiente a su nivel educativo, completarlo con los datos solicitados, y posteriormente enviarlo para su evaluación.

Una vez completado el formulario online, los solicitantes deberán reunir la documentación que se detalla en el mismo, para luego presentarla en formato papel en la Oficina de Cultura entre el 24 de febrero y el 1 de marzo inclusive.

Para solicitar una beca, los interesados deberán residir en Villa Elisa o el ejido, no contar con otro beneficio similar de Provincia o Nación y los ingresos del grupo familiar conviviente no deberán superar el monto equivalente a dos (2) Salarios Mínimos, Vital y Móvil. Además, solo para el caso de estudiantes primarios o secundarios, será condición necesaria haber aprobado el 100% de las materias correspondientes al año 2020, mientras que terciarios y universitarios tendrán que tener aprobadas al menos el 50% del total de las asignaturas del año académico anterior y el 70% de las mismas regularizadas.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...