1. Inicio
  2. Novedades
  3. Becas para la Colonia de Vacaciones 2022

Becas para la Colonia de Vacaciones 2022

Nov 30, 2021 | Novedades

Se podrán tramitar del 6 al 10 de diciembre en el Área de Desarrollo Social.

Desde el Área Municipal de Deportes se informa que del 6 al 10 de diciembre se mantendrá abierta la convocatoria para quienes deseen gestionar una beca para la colonia de vacaciones del próximo verano.

Las mismas están destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años residentes en Villa Elisa o el ejido que no cuenten con recursos para afrontar el costo de la cuota.

Los interesados, deberán acercarse dichos días durante el horario de la mañana, de 8  a 12 hs a la sede del Área de Desarrollo Social, ubicada en Bvard. Guex 1446 a completar un formulario para que posteriormente sea evaluado por el equipo del área.

Cabe recordar que, tal como sucedió en 2020, la colonia de vacaciones será organizada por el Club Atlético Villa Elisa, actual concesionario del natatorio municipal, significando un espacio de disfrute y aprendizaje para niños de toda la ciudad, como ya es tradicional.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...