1. Inicio
  2. Novedades
  3. Becas para la Colonia de Vacaciones

Becas para la Colonia de Vacaciones

Nov 27, 2019 | Novedades

La Colonia de Vacaciones organizada éste año por el Club Atlético Villa Elisa, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Deportes, iniciará pronto sus actividades de temporada estival en el Natatorio Municipal.

El municipio otorgará becas con el objetivo de facilitar el acceso de los niños de la ciudad, para lo cual los interesados deben solicitar el formulario de inscripción en la Oficina de Deportes de la Municipalidad de lunes a viernes de 9 a 11 horas, posterior a lo cual se evaluarán las solicitudes para definir el listado de beneficiarios.

Los chicos que participen de la colonia realizarán actividades recreativas, deportivas, culturales y educativas dentro del predio del natatorio municipal.

La Colonia de Vacaciones, dirigida a niñas y niños de 4 a 12 años, se desarrollará desde el 30 de diciembre al 7 de febrero de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el natatorio municipal ubicado dentro del predio del polideportivo municipal de Villa Elisa.

Los interesados pueden inscribirse en la sede del CAVE de lunes a viernes de 8 a 13 horas. El costo es de $2500 (pesos dos mil quinientos) para toda la temporada de colonia.

 

#coloniadevacaciones #piletamunicipal #polideportivomunicipal #CAVE #DeportesVillaElisa