Cambio de fecha de la charla de Plantas Medicinales

Jul 22, 2019 | Novedades

Por razones de fuerza mayor la charla de plantas medicinales prevista para el día 26 de julio se pospone para el día 2 de agosto del corriente año en el mismo lugar y horario.
Recordemos que esta charla se desarrollará en el Salón del Concejo Deliberante local desde la hora 19:00 y rondará acerca de plantas medicinales a cargo de la médica naturista Guadalupe Simón.
La charla estará orientada en el uso de las plantas medicinales siendo la Guadalupe Simón, Médica Naturista y Fito Medicina la encargada de mostrar esta alternativa respecto a la medicina tradicional.
Esta charla es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa en el marco de la Segunda Expo Villa Elisa Jardín a desarrollarse el 22 de septiembre próximo.
Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...