1. Inicio
  2. Novedades
  3. Campaña de Vacunación Antirrábica

Campaña de Vacunación Antirrábica

Sep 13, 2019 | Novedades

El próximo domingo 15 de Septiembre en el Playón del Polideportivo a partir de las 14 hs. se estará realizando la segunda jornada de la campaña de vacunación antirrábica por parte del Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa.

En este sentido personal del Grupo de Zoonosis del Área Ambiente Municipal, a cargo de la Médica Veterinaria Natalia Kairuz, estará vacunando a perros y gatos a partir de los 5 meses de edad en forma totalmente gratuita.

Recordemos que la vacunación antirrábica es en forma anual y obligatoria para todas las mascotas y que el no hacerlo implica un riesgo para el animal como para las personas de su ámbito.

Por otro lado se solicita que los propietarios de perros y gatos concurran de 14 a 18 hs. con los animales provistos de medidas de seguridad para evitar inconvenientes, bozales y correas para los canes y jaulas o cajas para los felinos. También se remarca que las perras no deben estar en celo. #antirrabica #villaelisa #mascotas

 

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...