1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitación del Punto Digital elisense llegará a todo el país

Capacitación del Punto Digital elisense llegará a todo el país

Jun 30, 2020 | Novedades

Desde el Punto Digital Villa Elisa se recuerda que hoy martes 30 de junio a las 13 horas se concretará el Segundo Encuentro del Curso de Cooperativismo, organizado de manera conjunta con la Oficina de Empleo local a cargo del abogado elisense Dardo Joannás y dirigido a jóvenes emprendedores y al público en general.

Éste ciclo de 8 videoconferencias contempla: capacitación del aspirante al empleo administrativo en una cooperativa; administración de la cooperativa, gerencias de la  “empresa” social; tipos de cooperativa artística; riesgos legales; cooperativas verdes; generar un producto comercial, de exportación y un producto social (cooperativa de trabajo); entre otros temas vinculados.

Con mucho orgullo y alegría, el equipo del Punto Digital y la Oficina de Empleo de Villa Elisa comparte con toda la comunidad que dicha capacitación fue aprobada a nivel nacional a través del Programa Punto Digital. Esto quiere decir que el proyecto elaborado en nuestra localidad se extenderá a lo largo y a lo ancho del país a través de los distintos puntos digitales. Permitiendo darle mayor visibilidad a nuestra ciudad, posibilitándonos generar nuevas redes con otras localidades del territorio nacional.