1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitación en Pago Electrónico para prestadores de turismo

Capacitación en Pago Electrónico para prestadores de turismo

Ago 6, 2020 | Novedades

Como estaba previsto, en la noche de éste miércoles se concretó la Capacitación, destinada a prestadores de turismo, sobre el uso de medios de Pago Electrónicos en el Punto Digital de Villa Elisa.

Organizado por la Dirección de Turismo, CATURVE y el Punto Digital se diseñó éste ciclo de capacitaciones, por un día y con repetición todos los miércoles del mes de agosto de 20 a 21 horas.

Se trata de una formación muy útil, ya que va en consonancia con las nuevas tendencias que contribuyen al cuidado de las personas que trabajan en comercios o negocios como así también a los clientes,  brindando seguridad y confianza al minimizar el contacto persona – persona y persona – objeto. Además de agilizar las transacciones entre prestadores de servicios y clientes.

Los interesados pueden inscribirse en el Punto Digital que funciona en Centro Comunitario Pancho Ramírez o en la Oficia de Turismo local (Av. Urquiza y Blvd. Schroeder) o  vía Whatsapp al 3447 640103.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...