1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitación en Pago Electrónico para prestadores de turismo

Capacitación en Pago Electrónico para prestadores de turismo

Ago 6, 2020 | Novedades

Como estaba previsto, en la noche de éste miércoles se concretó la Capacitación, destinada a prestadores de turismo, sobre el uso de medios de Pago Electrónicos en el Punto Digital de Villa Elisa.

Organizado por la Dirección de Turismo, CATURVE y el Punto Digital se diseñó éste ciclo de capacitaciones, por un día y con repetición todos los miércoles del mes de agosto de 20 a 21 horas.

Se trata de una formación muy útil, ya que va en consonancia con las nuevas tendencias que contribuyen al cuidado de las personas que trabajan en comercios o negocios como así también a los clientes,  brindando seguridad y confianza al minimizar el contacto persona – persona y persona – objeto. Además de agilizar las transacciones entre prestadores de servicios y clientes.

Los interesados pueden inscribirse en el Punto Digital que funciona en Centro Comunitario Pancho Ramírez o en la Oficia de Turismo local (Av. Urquiza y Blvd. Schroeder) o  vía Whatsapp al 3447 640103.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...