1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitación gratuita dirigida a trabajadores de la construcción

Capacitación gratuita dirigida a trabajadores de la construcción

Abr 6, 2021 | Novedades

El desarrollo de este curso de formación será en el predio del Museo.  

Desde la Oficina de Empleo local, se informa a la comunidad que el próximo viernes 9 de abril a partir de las 16 hs se desarrollará en Villa Elisa una capacitación gratuita dirigida a trabajadores de la industria de la construcción, incluidos albañiles, constructores en general y profesionales en la materia.

Este curso de formación, denominado “Construcción de Mampostería con Bloques de Hormigón”, tendrá lugar en Bvard. Churruarín 458 (predio del Museo Regional «El Porvenir»), siendo su disertante el ingeniero Aníbal Steren. En el mismo, se abordarán de forma teórica-práctica conceptos referidos al sistema de construcción a partir de la utilización de piezas de hormigón.

Ajustándose a los protocolos sanitarios, la capacitación contará con cupo limitado en su participación. Las inscripciones, por su parte, se realizarán de forma online a través del siguiente link https://link.adersa.com.ar/capacitacion

Llegado el día, quienes sean parte de la capacitación deberán cumplir con las medidas de prevención durante todo el desarrollo del curso, haciendo uso de tapabocas y alcohol en gel.

Ante consultas, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Empleo local, en su dirección de Bvard. Guex 1442 o llamando al 3447 506833.