1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cargas de Material Reciclable

Cargas de Material Reciclable

Jul 5, 2019 | Novedades

El Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa realizó importantes cargas de 33.480 kilos de material reciclable entre ellos plásticos, latas, chatarra, papel entre otros.
En este sentido, en las últimas dos semanas, se realizaron cargas de material a los constan de 1240kg de plástico bazar, 3260kg de plástico multicolor, 6740kg de Pet y tapias, 6920kg de chatarra, 5320kg. de papel, 2720kg plástico aceite y 7280kg de tetra pack.
Cabe destacar una vez más, que la comunidad en general da muestras claras de su compromiso con el cuidado del medio ambiente y desde el área ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se sigue trabajando en la concientización ambiental, instando a los vecinos en que el mayor reto está puesto en incorporar la correcta separación de residuos en casa.
De esta manera la instalación de los 32 puntos limpios actuales facilita la recuperación de material reciclable como vidrios, plásticos, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. Al incrementar la recuperación de materiales reciclables, evitamos el enterramiento logrando que estos puedan ser reincorporados en el circuito productivo.
Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....