1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cartelera cultural del fin de semana

Cartelera cultural del fin de semana

May 17, 2019 | Novedades

Desde la Dirección de Cultura se invita a la comunidad a disfrutar de las propuestas culturales a desarrollarse durante este fin de semana en el Auditorio Municipal “Heraldo Peragallo” de Villa Elisa. Será un fin de semana de humor en Villa Elisa.

  • Sábado 18/5 a las 21 horas: “Unipergonal”, el nuevo espectáculo de Sergio Gonal. Un espectáculo con muchas novedades, personajes y el desbordante humor que lo caracteriza a Sergio Gonal. Entradas en venta en el Kiosco La Terminal y la Oficina de Cultura a un valor de $300. De lo recaudado un porcentaje será destinado al Centro Comunitario Pancho Ramírez de Villa Elisa.
  • Domingo 19/5 a las 20 horas: El Grupo de Teatro Independiente de Villa Elisa, “Enredados”, presenta “La Sufridera”, bajo la adaptación y dirección del Profesor Eduardo Velázquez. Ésta divertida y absurda comedia escrita por el reconocido dramaturgo argentino, Claudio Gotbeter, posa su mirada sobre seis mujeres y un singular varón que, como en una sinfonía de dolor, aguardan el desenlace fatal del caballero al que aman. Mientras tanto, ardiendo por la desesperación, ensayan sentimientos recurrentes. El amor, la muerte y el sacrificio atraviesan sus corazones de lado a lado y sus inagotables lágrimas se derraman hasta arrancar la risa. Entrada libre y salida a la gorra.

#Teatro #Espectaculo #CulturaVillaElisa

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...