Charla acerca del uso de matafuegos

Charla acerca del uso de matafuegos

El viernes 31 pasado con unos 40 inscriptos se realizó, como estaba previsto,  la capacitación en uso de matafuegos organizado por la Oficina de Empleo de Villa Elisa en el marco del ciclo de Jornadas sobre Seguridad e Higiene abiertas al público en general.

Esta primera Charla Teórica y Práctica se concretó, en el Auditorio Municipal “Heraldo N. Peragallo” y rondó en torno a las características y uso de matafuegos.

Este tipo de actividades busca brindar herramientas y mejorar las condiciones de empleabilidad de los trabajadores y de quienes buscan empleo, sumando saberes a su curriculum vitae, asesorando en  sobre el uso adecuado del matafuego específicamente en el ámbito comercial, gastronómico y del hogar, que son los sectores donde mayormente se demanda personal.

Es muy importante destacar este  tipo de acción, sobre todo por la contribución a mejorar las condiciones del capital humano de nuestra comunidad a través de su compromiso y entusiasmo a la hora de trasmitir los saberes.

Desde la Oficina de Empleo se agradece muy especialmente a José Guy de la empresa Seguridad San José, quien estuvo a cargo de la charla por su predisposición, el tiempo dedicado y los materiales aportados.