1. Inicio
  2. Novedades
  3. “Aromáticas”: charla en Villa Elisa

“Aromáticas”: charla en Villa Elisa

Sep 5, 2019 | Novedades

Se recuerda a los interesados que la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa invita y organiza para el próximo jueves 12 de septiembre en el Salón del Concejo Deliberante local a participar de una charla acerca de plantas aromáticas a cargo de la Técnica en Jardinería y floricultura Gabriela Escriva.

La charla estará orientada en el uso y características de las plantas aromáticas siendo la Técnica Gabriela Escriva de ofrecer esta interesante propuesta educativa y vivencial.

Las plantas aromática son un grupo de distintas hierbas o plantas que poseen un aroma ligero o intenso que resulta ser agradable para el olfato humano, la lista es larga entre ellas se puede encontrar árboles, plantas herbáceas e incluso arbustos que posean flores de olores peculiares y de fácil percepción, el cultivo de plantas aromáticas es de fácil practica y a menudo se parece a la cultivación de plantas culinarias.

Esta charla es organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa en el marco de la Segunda Expo Villa Elisa Jardín a desarrollarse el 22 de septiembre próximo.

Cabe destacar que la charla es abierta al público en general con un valor de  $100 (cien pesos), que deberá abonarse al momento de la inscripción, y se entregan certificados de asistencia.

Por más información e inscripciones contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa Av. Urquiza 1798, Tel: 480146/481717 y/o redes sociales. #jardineria #TurismoVillaElisa #ciudadjardin

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...