1. Inicio
  2. Novedades
  3. Charla sobre Primeros Auxilios y RCP

Charla sobre Primeros Auxilios y RCP

Jun 6, 2019 | Novedades

Se realizó en la jornada de ayer  con unos 30 participantes  la charla sobre primeros auxilios y RCP dictado por integrantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Villa Elisa en el marco de las Jornadas sobre Seguridad e Higiene.

En el desarrollo de la actividad se brindó información sobre primeros auxilios básicos abordando temas sobre tratamiento de quemaduras,  tratamiento sobre heridas, atragantamiento o asfixia en adultos y niños, Reanimación cardiorespiratoria ( RCP), al finalizar los participantes pudieron realizar las practicas con los muñecos didácticos.

Este tipo de actividades busca brindar herramientas para  mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas, sumando saberes, contribuyendo a mejorar las condiciones de los recursos humanos de nuestra comunidad.

Desde la Oficina de Empleo se agradece al cuerpo activo de bomberos voluntarios Villa Elisa, especialmente a Luís Centurión y Mariano Richard quienes estuvieron a cargo de la charla por su predisposición y  tiempo dedicado.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...