1. Inicio
  2. Novedades
  3. Charla sobre productos IPS Agua, Gas y Desagüe

Charla sobre productos IPS Agua, Gas y Desagüe

Ago 26, 2019 | Novedades

Se recuerda que la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, Junto a la Escuela de Formación Profesional N° 123, Nuestra Señora de Fátima, Casa Schanton e IPS Argentina, invita a los interesados a participar de la charla teórico-Práctica sobre  características técnicas de productos IPS, Agua, Gas y Desagüe.

La misma, es abierta a todo público, preferentemente a aquellas personas que quieran adquirir conocimientos básicos en el uso de estos materiales, y de esta manera, mejorar las condiciones de empleabilidad de los trabajadores y de quienes buscan empleo, sumando saberes a sus CV.

La jornada se desarrollará el día miércoles 28 de agosto en Instalaciones de La Escuela de Formación Profesional N°123,  Nuestra Señora de Fátima” ubicada en Lino Churruarin 1247 a las 13:00 hs y estará a cargo de Profesionales de la Empresa IPS Argentina.

La Actividad es sin costo, de cupo limitado y requiere de inscripción previa. Por inscripciones y más información acercarse a la oficina de empleo de Villa Elisa.