1. Inicio
  2. Novedades
  3. Charla sobre productos IPS Agua, Gas y Desagüe

Charla sobre productos IPS Agua, Gas y Desagüe

Ago 20, 2019 | Novedades

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, Junto a la Escuela de Formación Profesional N° 123, Nuestra Señora de Fátima, Casa Schanton e IPS Argentina, invita a los interesados a participar de la charla teórico-Práctica sobre  características técnicas de productos IPS, Agua, Gas y Desagüe.

La misma, es abierta a todo público, preferentemente a aquellas personas que quieran adquirir conocimientos básicos en el uso de estos materiales, y de esta manera, mejorar las condiciones de empleabilidad de los trabajadores y de quienes buscan empleo, sumando saberes a sus CV.

La jornada se desarrollará el día miércoles 28 de agosto en Instalaciones de La Escuela de Formación Profesional N°123,  Nuestra Señora de Fátima” ubicada en Bv. Churruarin 1247 a las 13:00 hs y estará a cargo de Profesionales de la Empresa IPS Argentina.

La Actividad es sin costo, de cupo limitado y requiere de inscripción previa. Por inscripciones y más información acercarse a la oficina de empleo de Villa Elisa.

Lambert recibió al Jefe Departamental de Policía Colón

Lambert recibió al Jefe Departamental de Policía Colón

La Presidenta Municipal junto al Vice Intendente, Christian Moren y la Secretaria de Gobierno, Gisela Gómez, recibió al Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Danilo Parodi y el subjefe Departamental Comisario Inspector Héctor Martínez. En la oportunidad...