1. Inicio
  2. Novedades
  3. Colación de los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional

Colación de los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional

Nov 29, 2019 | Novedades

Anoche se concretó en el Auditorio “Heraldo Peragallo” el Acto de Colación de los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional dependiente de la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos Colón, en articulación con la Oficina de Empleo y el Punto Digital de Villa Elisa.

En el marco de una cálida velada y con la presencia del Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga; la Directora de Cultura, Griselda Adami; el Coordinador Departamental de Jóvenes y Adultos, Lic. Fernando Graziani; Inst. Jorgelina Dupin Coordinadora del C. C. N°13; la Concejal Alejandra Barboza; Jonatan Collazo, referente de la Oficina de Empleo Villa Elisa; Marta Udrizard por el Centro de Empleados de Comercio Villa Elisa; Capacitadores; Alumnos y familiares, se entregaron certificados a más de 100 egresados de los talleres de Capacitación Laboral y Formación Profesional.

Recibieron su certificado alumnos de Villa Elisa, La Clarita, Colonia Hoker y Pueblo Cazés que cursaron las siguientes capacitaciones: Elaborador de Productos de Panadería (Cap. Alicia Rifuto); Modisto (Cap. Maricel Villalonga); Operador Informático Básico (Florencia Yacuzzi); Diseño Gráfico y páginas Web (Andrés Falcoz); Cocinero (Sabaño Cristhian David); Planificación de Eventos (Roa Sabrina Stefania); Auxiliar Carpintero (Vera Gabriel Juan Pablo); Huertero (Ing. Agrónomo Hernán Andrés Piñol); Auxiliar en Decoración de Interiores (Maia Florencia Tabarez) y Auxiliar en Pintura y Manualidades (Ana Mercedes Villavicencio)

Se trató de una emotiva ceremonia que coronó un año de mucho aprendizaje para cientos de personas de la región que apuestan a un futuro mejor.

 

#Colación #CGE #CentrosdeCapacitaciónLaboral #CapacitaciónLaboral  #FormaciónProfesional

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...