1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Ago 2, 2021 | Novedades

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás.

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de agosto, transitamos la Semana de la Lactancia Materna, una campaña mundial coordinada por la Alianza para la Acción de Lactancia Materna que busca crear conciencia y estimular la acción sobre temas relacionados con la lactancia materna.

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además, beneficios para las mamás.

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusivamente materna durante los primeros seis meses de vida. A los seis meses deben introducirse alimentos sólidos, a modo de complemento de la lactancia materna durante dos años o más.

Amamantar es mucho más que dar el mejor alimento: es placer, contacto, consuelo y comunicación.

Por más información y acompañamiento te invitamos a acercarte al CAPS Villa Elisa.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...