Comenzará a funcionar el Minibus para el traslado de personas con discapacidad dependientes de las instituciones que los nuclean

Abr 12, 2021 | Novedades

La nueva traffic del municipio es un transporte seguro y adaptado.

En el marco de la reanudación de las actividades presenciales, en los próximos días comenzará a funcionar el Minibus adaptado destinado al Proyecto de Transporte Institucional para el traslado de grupos de personas con discapacidad.

Se trata de un vehículo marca Renault Master que fuera donado al Municipio por la Agencia Nacional de Discapacidad en el marco de dicho proyecto. Representa un medio de transporte seguro y adaptado a las necesidades de los grupos que harán uso de él.

La unidad será destinada al traslado de grupos de personas con discapacidad nucleadas en diferentes instituciones que lo requieran para el desarrollo de viajes educativos, traslado a actividades deportivas, terapéuticas, recreativas, entre otras, asumiendo el municipio el costo que implique un chofer.

Si bien dado el contexto de pandemia muchas actividades se mantienen restringidas, ante el retorno de la presencialidad en gran parte de las instituciones en el presente año, el vehículo estará a disposición de estos grupos para su uso.