1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzarán en Villa Elisa nuevos talleres ofrecidos desde la Iglesia Adventista

Comenzarán en Villa Elisa nuevos talleres ofrecidos desde la Iglesia Adventista

Mar 31, 2021 | Novedades

A partir de abril iniciarán en la ciudad una serie de nuevos talleres, ofrecidos en este caso desde el Centro Comunitario de la Iglesia Adventista del Séptimo día. La invitación a los mismos es abierta a la comunidad, desarrollándose algunos de estos de manera presencial, mientras que el resto será a través de la modalidad virtual.

De acuerdo a lo informado por este Centro Comunitario, uno de los talleres presenciales que se dictará en cumplimento de los protocolos sanitarios será el Taller de Costura, los días viernes de 14 a 16 hs, comenzando este a partir del próximo 9 de abril. En paralelo, aunque de manera virtual, se desarrollarán entre otros, los siguientes talleres:

– Prevención y control del estrés por el Lic. Daniel Wendgrosky.

– Cocina saludable, consejos y recetas en vivo por la Lic. Lilana Cazali.

– Conociendo mi cuerpo y cómo cuidarlo mejor por el Dr. Flavio Rodríguez.

Por más información o inscripciones, los interesados pueden contactarse con la secretaría del Centro al teléfono 3447-505753.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...