1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzaron las Jornadas de Prácticas Ambientales

Comenzaron las Jornadas de Prácticas Ambientales

Abr 11, 2019 | Novedades

Como estaba previsto, ayer comenzaron a desarrollarse las Jornadas de Buenas Prácticas Ambientales destinadas a la comunidad en general y en especial al sector de alojamientos turísticos. Con una excelente participación del público se vivió la primera jornada la cual consistió en fortalecer la relación del Turismo y el Medio Ambiente, afianzando el modelo de desarrollo turístico respetuoso del ambiente, destacando los principios de sustentabilidad.

Organizadas por el Área Ambiente y la Dirección de Turismo, estas jornadas buscan abordar temas de interés en el ámbito ambiental y turístico como los principios de la sustentabilidad, la gestión ambiental sociocultural y empresarial, la gestión sustentable, la comunicación interna y externa, la responsabilidad social y la gestión de calidad.

Mientras que en la jornada de hoy, el disertante, el Licenciado Juan Carlos Dabusti, brindará un taller de buenas prácticas aplicadas.

Dichas jornadas se encuentran enmarcadas en el programa de educación ambiental “si vos haces tú parte, la nuestra es posible” y del plan estratégico de turismo sustentable 2029.

Hoy jueves, la cita, nuevamente, es en el  Centro Cultural “La Fragua” de 15 a 19 horas. #buenaspracticasambientales #TurismoVillaElisa #AmbienteVillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...