Comenzaron una serie de nuevos entrenamiento para el trabajo

Dic 10, 2020 | Novedades

Organismos nacionales y municipales aúnan esfuerzos para el fomento del empleo.

En el marco de las Acciones de Entrenamiento para el Trabajo, que se llevan a cabo a través del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, días atrás se concretaron 2 nuevos proyectos, con 8 personas de nuestra ciudad involucradas en los mismos. A nivel local, ambos proyectos fueron gestionados desde la Oficina de Empleo junto a la agencia Territorial Concordia del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

En lo específico, uno de los proyectos se lleva a cabo en Heladería Bahilo, donde la participante comenzó a desarrollar tareas como auxiliar de ventas durante el lapso de 4 meses. Mientras que el restante convenio se desarrolla en la Cooperativa de Trabajo Parques Elisenses Ltda, organización en la cual son 7 los participantes que por un período de 6 meses estarán abocados a tareas de Auxiliar de jardinería.

Cabe mencionar que estas últimas 7 personas, fueron partícipes del Curso de Introducción al trabajo, desarrollado durante los meses de septiembre, octubre y noviembre bajo la modalidad virtual.

A modo de resumen, durante el año 2020 se desarrollaron 24 proyectos de entrenamiento para el trabajo con la participación de 30 jóvenes, con el objetivo de  generar oportunidades de inclusión social y condiciones de empleabilidad para el desarrollo local de Villa Elisa.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...