1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzó el Ciclo de Charlas y Talleres sobre Jardinería en Villa Elisa

Comenzó el Ciclo de Charlas y Talleres sobre Jardinería en Villa Elisa

May 17, 2019 | Novedades

Como estaba previsto, y con el propósito de seguir afianzando la imagen de Villa Elisa, Ciudad Jardín, la Dirección de Turismo de Villa Elisa dio inicio al Ciclo de Charlas y Talleres sobre Jardinería a dictarse durante el corriente año.

El primer encuentro tuvo lugar este jueves en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa con el tema “El Jardín y las Estaciones” dictado por  Gustavo Cheri, Paisajista y Jardinero. Alrededor de 50 personas fueron parte de ésta propuesta que brindó información y herramientas útiles a la hora de pensar los jardines respetando la naturaleza y sus ciclos a lo largo del año.

La próxima propuesta llegará el jueves 13 de junio con el tema: “El Paisaje Urbano, introduciendo el verde en la ciudad” dictado por Celina Gómez, Técnica en jardinería y floricultura.

Cabe destacar que las charlas y talleres están abiertas al público en general; valor de cada encuentro: $100-. (pesos cien). Se entregan certificados de asistencia.

Por más información e inscripciones contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1798, Tel: 480146/481717 y/o redes sociales. #jardineria #TurismoVillaElisa #ciudadjardin

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...