Comenzó la colonia de vacaciones en Villa Elisa

Dic 30, 2019 | Novedades

Con casi 200 chicos comenzó en la mañana de este lunes 30 de diciembre la Colonia de Vacaciones en el natatorio municipal, actividad que se extenderá hasta el 7 de febrero de 2020.

La Presidente Municipal, Susana Lambert y el Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet, acompañaron a los chicos y a los nuevos concesionarios en la apertura de esta nueva edición de la colonia de vacaciones en Villa Elisa.

Cabe destacar que la actividad está dirigida a niñas y niños de 4 a 12 años y  contempla propuestas recreativas, deportivas, culturales y educativas dentro del predio del natatorio municipal de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Recordemos que este año la colonia es organizada por el Club Atlético Villa Elisa, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Deportes.

Con gran entusiasmo los chicos comenzaron a disfrutar de sus vacaciones de verano la pileta municipal donde, además del aprendizaje en natación, tendrán la posibilidad de generar nuevas amistades con sus pares.