1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzó la inscripción a becas para la Colonia de Vacaciones 2022

Comenzó la inscripción a becas para la Colonia de Vacaciones 2022

Dic 6, 2021 | Novedades

El período de inscripción se extenderá hasta el próximo viernes 10 inclusive

Desde hoy 6 de diciembre y hasta el viernes 10 del corriente mes permanecerá abierto el período de inscripción a becas para formar parte de la colonia de vacaciones el próximo verano.

Dichas becas están destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años residentes en Villa Elisa o el ejido que no cuenten con recursos suficientes para afrontar el costo de la cuota.

Quienes se encuentren interesados en la posibilidad de gestionar una beca deberán acercarse durante el horario de la mañana, de 8 a 12 horas, a la sede del Área de Desarrollo Social, ubicada en Bvard. Guex 1446. Allí se pedirá al asistente completar un formulario, que posteriormente será evaluado por el equipo del área en cuestión.

Cabe recordar que, tal como sucedió en 2020, la colonia de vacaciones será organizada por el Club Atlético Villa Elisa, actual concesionario del natatorio municipal, significando un espacio de disfrute y aprendizaje para niños de toda la ciudad, como ya es tradicional.

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Otro sábado de FERIA DE EMPRENDEDORES en Villa Elisa

Por más información al respecto contactarse con la Oficina de Turismo de Villa Elisa, personalmente o al WhatsApp al 3447 640103. Organizada desde la Dirección de Turismo local, este sábado 18 de mayo habrá una nueva edición de la Feria de Emprendedores “Villa Elisa...