1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comienza la colonia de vacaciones en Villa Elisa

Comienza la colonia de vacaciones en Villa Elisa

Dic 27, 2019 | Novedades

El próximo lunes 30 de diciembre estaría dando inicio la Colonia de Vacaciones en el natatorio municipal con la participación de alrededor de 200 chicos. La actividad se extenderá hasta el 7 de febrero de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Recordemos que este año la colonia es organizada por el Club Atlético Villa Elisa, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área de Deportes.

Desde el municipio se concretó, éste jueves, una reunión con las familias de las niñas y niños becados (50 becas se otorgaron) a fin de informarles sobre el desarrollo de la colonia, días, horarios y recomendaciones a tener en cuenta.

La Colonia de Vacaciones, dirigida a niñas y niños de 4 a 12 años, contempla actividades recreativas, deportivas, culturales y educativas dentro del predio del natatorio municipal.

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...