1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comienzan a diseñarse propuestas turísticas en bicicleta en Villa Elisa

Comienzan a diseñarse propuestas turísticas en bicicleta en Villa Elisa

Sep 1, 2020 | Novedades

En la noche de ayer se llevó adelante en el Salón de Cultura un encuentro con vecinos de la ciudad interesados en llevar adelante propuestas turísticas en bicicleta, en respuesta a la convocatoria realizada por el Municipio días atrás.

La reunión fue encabezada por la Directora de Turismo, Eliana Francou y el Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet junto a integrantes de las áreas. En primer lugar, se expuso el nuevo concepto que se desea implementar y que propone a Villa Elisa como un destino de Bienestar.

Se explicó la intención de generar una propuesta turística que tenga como protagonista el uso de la bicicleta y de la oportunidad que esto representa para quienes estén dispuestos convertirse en esos prestadores de servicios, siempre con el acompañamiento de las áreas municipales.

Una vez concluida la exposición se dio lugar a un espacio de preguntas y comentarios; donde surgió la iniciativa de que los presentes se auto convoquen para una segunda reunión con el objeto de avanzar en la elaboración de una o varias propuestas a presentar a las áreas municipales para el desarrollo de esta nueva actividad.