1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cómo realizar trámite de solicitud de nivel de veredas

Cómo realizar trámite de solicitud de nivel de veredas

Jul 24, 2020 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa otorga nivel de veredas para todos aquellos vecinos o profesionales de la construcción que lo requieran para obra nueva (Resolución N° 433/17), realizar ingreso vehicular y peatonal, colocar gabinete de gas, rejas y realizar nivelación de terreno.
La solicitud del nivel de veredas se inicia en la Oficina de Obras Particulares de la Municipalidad con la siguiente documentación:
 Fotocopia de Mensura aprobada
 Fotocopia de escritura o copia simple certificada por Escribano
En caso de verificación de un nivel de veredas anterior, se debe presentar factura o planilla del nivel ya otorgado y abonar el costo de la verificación.
En ambos casos, el costo es variable.
Los vecinos que necesiten realizar este trámite, deben dirigirse a la Oficina de Obras Particulares de lunes a viernes de 7 a 12 hs, o llamar por consultas al 03447 480880, Interno 129.
Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...