1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cómo realizar trámite de solicitud de nivel de veredas

Cómo realizar trámite de solicitud de nivel de veredas

Jul 24, 2020 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa otorga nivel de veredas para todos aquellos vecinos o profesionales de la construcción que lo requieran para obra nueva (Resolución N° 433/17), realizar ingreso vehicular y peatonal, colocar gabinete de gas, rejas y realizar nivelación de terreno.
La solicitud del nivel de veredas se inicia en la Oficina de Obras Particulares de la Municipalidad con la siguiente documentación:
 Fotocopia de Mensura aprobada
 Fotocopia de escritura o copia simple certificada por Escribano
En caso de verificación de un nivel de veredas anterior, se debe presentar factura o planilla del nivel ya otorgado y abonar el costo de la verificación.
En ambos casos, el costo es variable.
Los vecinos que necesiten realizar este trámite, deben dirigirse a la Oficina de Obras Particulares de lunes a viernes de 7 a 12 hs, o llamar por consultas al 03447 480880, Interno 129.