1. Inicio
  2. Novedades
  3. Con el apoyo de Gendarmería, se refuerzan los controles en la ciudad

Con el apoyo de Gendarmería, se refuerzan los controles en la ciudad

Jul 17, 2020 | Novedades

Avanzando con las acciones pertinentes a garantizar el cumplimiento de los Decretos Municipales, DNU Nacionales y Provinciales vigentes en el marco de la Emergencia Sanitaria, Villa Elisa acordó las líneas de trabajo durante el fin de semana que se aproxima.

Esta mañana, referentes del Ejecutivo Municipal, Comisaría local, Prevención Urbana, Gendarmería Nacional y el Juez de Faltas Municipal, se reunieron para coordinar las actuaciones con respecto a los controles a realizarse el fin de semana en la ciudad.

Con el objetivo de hacer cumplir las medidas anunciadas a través de los diversos decretos municipales en función de la pandemia, se diseñó un acta común para las infracciones a fin de optimizar el proceso de actuación como el del cobro de las mismas.

Recordemos que el cumplimiento de las medidas preventivas es clave en estos momentos, algunas de ellas son: distanciamiento social de 1,5 m., cumplir con el horario de atención en comercios y locales gastronómicos y bares, uso de tapa boca y nariz, respetar número de asistentes a las reuniones familiares, portación de documentación vehicular, entre otras.

También se seguirá actuando sobre ruidos molestos e incumplimientos a las normas vigentes establecidas por la emergencia sanitaria.

Cabe resaltar que el compromiso de cada ciudadano en este contexto de emergencia sanitaria es esencial, tanto en el cumplimiento de las normas como también en dar aviso de violaciones a las mismas llamando al 101 de la Comisaría local o a Prevención Urbana 3447 643668.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...