Con pautas, se permiten las caminatas en Villa Elisa

May 12, 2020 | Novedades

El Municipio de Villa Elisa adhirió hoy al Decreto Provincial N° 665/20, habilitando con pautas específicas las salidas de esparcimiento para los vecinos de la ciudad.

El Decreto Municipal N° 205 establece que las salidas deberán ser individuales, excepto para quienes requieran por distintas razones de un acompañante, como el caso de niños o personas con movilidad reducida. El horario máximo para ello será las 19.30 hs, todos los días de la semana.

En sintonía con lo dispuesto por el Gobierno Provincial, se estableció que las personas pueden salir en calles u optando por alguno de los siguientes circuitos más cercano a su domicilio; paseos centrales de Avda. Mitre y Avda. Urquiza, pista de Atletismo y sendero recreativo del Polideportivo, bicisenda sobre Ruta 130 camino al complejo termal y caminos vecinales en la periferia de la ciudad que han sido cerrados para la circulación vehicular.

En cuanto a las medidas de protección, se deberá llevar tapabocas por si resulta necesario mantener algún tipo de contacto con otras personas. Al volver al hogar, se deberán sostener las pautas de desinfección conocidas.

Cabe destacar que no está permitido el uso de aparatos de gimnasia ubicados en los circuitos descritos ni los juegos infantiles en las plazas de la ciudad, pues pueden significar medios de transmisión del virus ya que éste permanece sobre superficies.

Además, se habilitaron las visitas al Cementerio local en el horario de 9 a 16 horas y respetando todas las medidas de prevención conocidas.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...