1. Inicio
  2. Novedades
  3. Concejo Estudiantil 2019: Asumieron las nuevas Autoridades

Concejo Estudiantil 2019: Asumieron las nuevas Autoridades

Jul 3, 2019 | Novedades

En la jornada de ayer martes 2 de julio se realizó la Sesión preparatoria del Concejo Estudiantil edición 2019 según lo estipula la ordenanza 1876.

Con la presencia de la Presidente del Concejo Deliberante local Prof. Mirta Bonnot, la Concejal Alejandra Barboza, Delegados Escolares y los alumnos representantes de las instituciones educativas como concejales titulares y suplentes; los concejales estudiantiles designaron sus autoridades y fijaron la fecha de Sesión de apertura para el martes 23 de julio a las 20 hs.

Las autoridades que resultaron designadas fueron Presidente Luciano Vallory (Esc Normal) Vicepresidente 1º: Ayrton Faure (ICPA), Vicepresidente 2º: Bárbara Francou (Escuela Libertad) y Secretaria Belén Delasoie (Escuela Técnica  5).

El 23 de julio la Presidente del Concejo Deliberante de Villa Elisa tomará juramento a cada uno de los ediles estudiantiles y se dará inicio a las sesiones del nuevo Concejo Estudiantil.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...