1. Inicio
  2. Novedades
  3. Concurso de audiovisuales “Tu aporte al cuidado del Planeta”

Concurso de audiovisuales “Tu aporte al cuidado del Planeta”

May 6, 2021 | Novedades

En vistas al próximo Día del Ambiente, que se celebra en junio en todo el mundo, desde el Área de Ambiente del Municipio, junto al Área de Comunicación se invita a participar del concurso de producciones audiovisuales denominado “Tu aporte al cuidado del Planeta”, presentaciones cuyo contenido deberá girar en torno al consumo responsable en beneficio de la salud ambiental.

Las creaciones audiovisuales (videos) a presentar en el marco del concurso deberán ser producciones grupales, de entre 3 y 5 integrantes. Asimismo, el concurso se dividirá en dos categorías: chicos y chicas de 13 a 17 años y, por otro lado, hombres y mujeres de 18 años en adelante.

La creación de las piezas a presentar es totalmente libre, y deberá surgir a partir de las propias ideas que se generen dentro de cada grupo que, mediante la narración de una historia o la visualización de acciones concretas, deberá mostrar cuestiones que consideren relevantes en lo referido al consumo responsable de distintos recursos disponibles.

Respecto a las características técnicas, los videos deberán durar hasta un máximo 59 segundos, tendrán que respetar el formato 1:1 (cuadrado) y contar con una resolución no inferior a 480p.

Cada grupo que decida participar deberá crear una sola (1) pieza audiovisual, que luego de producida tendrán que enviar al correo electrónico prensa@villaelisa.gov.ar , siendo la fecha límite para las presentaciones el 1° de junio del corriente año.

En cada una de las categorías, quienes obtengan el primer lugar serán merecedores de un premio de $7000, mientras que aquellos grupos que los escolten recibirán $5000 en reconocimiento por la tarea realizada.

Los interesados en participar, deberán registrarse antes del 13 de mayo próximo en el siguiente link: https://print.villaelisa.gov.ar/tu-aporte-al-cuidado-del-planeta/

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...