Concurso «Periodistas por un Día»

Jun 21, 2019 | Novedades

Se recuerda a los inscritos en el Concurso “Periodistas por un día” organizado conjuntamente por el Área Prensa y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa que hay tiempo hasta el próximo 25 de junio para acercar los trabajos vía e-mail o mediante la plataforma de la página web de la Municipalidad.

Recordemos que el Concurso “Periodistas por un día” contempla el desarrollo de cortos audiovisuales a partir de las aplicaciones que brinda un Smartphone y está dirigido a jóvenes escolarizados de las escuelas de Villa Elisa y zona de influencia.

Cabe recordar que esta propuesta surge en el marco del día del periodista, que se celebra cada el 7 de junio, con el objetivo de promover la creatividad y la crítica personal sobre distintas temáticas de interés social (turismo, historia, cultura, salud, ambiente, entre otros). También se busca darle valor a las aptitudes desarrolladas por los jóvenes ante las nuevas tecnologías, los smartphones y sus infinitas aplicaciones; favorecer el trabajo cooperativo, el compañerismo y el aprendizaje del lenguaje audiovisual.