1. Inicio
  2. Novedades
  3. Concurso “Villa Elisa con espíritu de Fiestas”, edición 2020.

Concurso “Villa Elisa con espíritu de Fiestas”, edición 2020.

Nov 27, 2020 | Novedades

La participación será libre, gratuita y con inscripción previa

Comercios y vecinos de Villa Elisa podrán ser parte durante diciembre del concurso “Villa Elisa con espíritu de fiestas”, organizado desde las Áreas Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa. El mismo consistirá en decorar con motivos navideños las fachadas y frentes ubicados dentro del casco urbano, dividiéndose el concurso en dos categorías: frentes particulares de hogares y vidrieras de comercios. A su vez, el concurso funcionará como extensión del taller de adornos navideños que se desarrolla en el Círculo Católico de Obreros.

El concurso será con inscripción previa, la cual tendrá lugar entre el 1 y 8 de diciembre inclusive. Para anotarse, los interesados deberán rellenar un formulario de inscripción que estará disponible en las redes sociales de la Municipalidad y en las Oficinas de Cultura y Turismo en sus horarios de atención habituales.

Cabe aclarar que la participación en el concurso será libre y gratuita. Los comercios y familias que se sumen a la iniciativa, serán evaluados por un jurado designado por las Áreas de Cultura y Turismo de Villa Elisa. Como parte del puntaje, se considerará también la votación del público, a partir de las fotos que subirán a la fanpage de Facebook de la Municipalidad entre los días 11 y el 14 de diciembre (hasta las 10 de la mañana).

Entre los criterios a evaluar, se considerarán: la originalidad en el diseño, la iluminación y la utilización de materiales reciclados con su transformación y ensamblaje dentro de la propuesta.

Finalmente, en cuanto a los premios, la Municipalidad de Villa Elisa hará entrega de dos órdenes de compra; la primera de ellas por un total de $3000 para quien obtenga el primer puesto, mientras que quien se coloque en la segunda ubicación recibirá la suma final de $2000.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...