Construcción de badén en calle Rocamora

Jul 4, 2019 | Novedades

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra realizando la construcción del badén de intersección de calles Rocamora y Cepeda.

Los trabajos consisten en el compactado de la base  y moldeado de la segunda mitad del badén que da continuidad al cordón cuneta de calle Rocamora. En este sentido se niveló el terreno, y se utilizó un suplemento vibrocompactador colocado en una minicargadora dejando la base lista para colocar los moldes del posterior hormigonado.

Cabe destacar que este trabajo, previo al hormigonado, es de suma importancia para la durabilidad de la obra y se toman todos los recaudos necesarios para evitar posibles fisuras, mantenimiento del nivel y un buen escurrimiento del agua pluvial.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...