1. Inicio
  2. Novedades
  3. Construcción de badén en calle Rocamora

Construcción de badén en calle Rocamora

Jul 4, 2019 | Novedades

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra realizando la construcción del badén de intersección de calles Rocamora y Cepeda.

Los trabajos consisten en el compactado de la base  y moldeado de la segunda mitad del badén que da continuidad al cordón cuneta de calle Rocamora. En este sentido se niveló el terreno, y se utilizó un suplemento vibrocompactador colocado en una minicargadora dejando la base lista para colocar los moldes del posterior hormigonado.

Cabe destacar que este trabajo, previo al hormigonado, es de suma importancia para la durabilidad de la obra y se toman todos los recaudos necesarios para evitar posibles fisuras, mantenimiento del nivel y un buen escurrimiento del agua pluvial.

Antorchas encendidas en la noche elisense

Antorchas encendidas en la noche elisense

Hoy viernes desde las 20:30 la Promo 2022 protagonizará la Quema del Muñeco de invierno. Anticipando lo que será hoy la Quema del Muñeco, nuestra comunidad acompañó anoche a los estudiantes secundarios en el tradicional desfile de antorchas. Los jóvenes y las familias...

¿Planes para el finde?

¿Planes para el finde?

Te invitamos a descubrir la AGENDA de eventos locales ingresando a https://villaelisa.gov.ar/agenda-de-actividades/ Queremos que nadie se quede afuera de la gran oferta cultural y recreativa de la ciudad, y al mismo tiempo cooperar con quienes las organizan a través...