1. Inicio
  2. Novedades
  3. Construcción de tubos de alcantarilla y desagües

Construcción de tubos de alcantarilla y desagües

Jul 25, 2019 | Novedades

Personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra abocado a la construcción de tubos de alcantarillas para cubrir la demanda propia del municipio.
En forma permanente y atemporal, personal especializado en el tema se encuentra construyendo tubos de alcantarilla y desagües de hormigón con armadura de hierro.
En este sentido, obreros municipales construyen en forma diaria y a muy buen ritmo tubos de diferentes diámetros entre los que se encuentra de 80 cm y de 1 m entre otros, para dar cobertura a la demanda del municipio y así evitar la adquisición de este material que es utilizado en forma casi permanente.
Los tubos son utilizados en el reemplazo de alcantarillas deterioradas o con escaso diámetro, como así también en la construcción de desagües nuevos como por ejemplo en los accesos vehiculares de diferentes fincas de la ciudad.
Es de destacar la calidad de estos elementos ya que no se escatima en los materiales, lo que garantiza una vida útil extendida, además del profesionalismo de los empleados municipales que participan del circuito de construcción, que va desde la confección de las armaduras de hierro, su colocación en los moldes, el llenado de hormigón y el secado de tubo.
Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...