Continúa abierta la inscripción al Taller de Diseño y Desarrollo de EcoBolsas

Mar 9, 2021 | Novedades

El próximo lunes dará inicio el taller.

Desde la Oficina de Empleo local se recuerda a la comunidad que permanece vigente la inscripción al Taller de Diseño y Desarrollo de EcoBolsas, que dará inicio el próximo lunes. Dicho espacio surge como una iniciativa de Cáritas Villa Elisa, en el afán por canalizar en piezas de utilidad distintos tipos de materiales reciclados.

En la ocasión, la intención es dar la posibilidad a los interesados de diseñar y luego producir Eco Bolsas (chismosas) destinadas a las compras diarias de las familias. Quien dictará dicho taller será la diseñadora de indumentaria, Estrella Correr, que durante 6 meses enseñará a quienes participen distintas técnicas en la confección de Eco Bolsas.

Para ingresar al taller, la persona interesada deberá anotarse en la Oficina de Empleo (Bvard. Guex 1442) en su horario de atención de 8:00 a 13:00 horas.

La comunidad en general podrá ser parte del proyecto, mediante donaciones de prendas en desuso de jean, grafa o lona. Este material podrá acercarse a Cáritas Villa Elisa o al punto limpio “corazón de trapo” ubicado en la misma sede, en Calle Estrada 1010.

Día, horario y lugar del Taller

El dictado del Taller de Diseño y Desarrollo de Eco Bolsas será cada lunes de 15:30 a 17:30 horas en la sede de Cáritas Villa Elisa.

Aquellos que empiecen en el espacio, realizarán primeramente un relevamiento del stock de ropa en desuso. A partir del inventario disponible los participantes procederán, acto seguido, con los distintos prototipos y posteriormente con la producción final de las Eco Bolsas.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...