1. Inicio
  2. Novedades
  3. Continúa abierta la Licitación Pública para la ejecución de un Centro de Desarrollo Infantil en Villa Elisa

Continúa abierta la Licitación Pública para la ejecución de un Centro de Desarrollo Infantil en Villa Elisa

Mar 4, 2022 | Novedades

La apertura de sobres se realizará el próximo 15 de marzo.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda que continúa abierta la Licitación Pública N°001/22, correspondiente a la ejecución del proyecto de obra “Centro de Desarrollo Infantil Villa Elisa”.

El inmueble, cuyo emplazamiento se dará en la intersección de calles Tratado del Pilar y Gral. Rondeau, cuenta con un presupuesto oficial que alcanza los $44.161.657,88 (Pesos cuarenta y cuatro millones ciento sesenta y un mil seiscientos cincuenta y siete con 88/100).-

La apertura de sobres, por su parte, se realizará el día 15 de marzo de 2022 a la hora 10:00 en el edificio de la Municipalidad de Villa Elisa, Entre Ríos.

La Municipalidad aclarará consultas mientras dure el llamado a Licitación y hasta 5 días hábiles previos a la apertura, al Tel. (03447) 480139/ FAX- 480880.- Consultas administrativas E-mail compras@villaelisa.gov.ar – Consultas técnicas E-mail obraspublicas@villaelisa.gov.ar

Para esta ocasión el valor del pliego será de $ 3.000,00- (Pesos: Tres mil con 00/100), pudiendo este ser adquirido en Tesorería Municipal.

Sobre la obra:

En enero pasado autoridades municipales y del Ministerio de Obras Públicas de la Nación firmaron el convenio para la ejecución de esta obra, tendiente a lograr un nuevo espacio educativo en nuestra ciudad.

La posibilidad surge a partir de la adhesión por parte del Municipio al “Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil” que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y que es articulado a nivel provincial con el Ministerio de Desarrollo Social.

El convenio firmado establece el compromiso por parte de dicho Ministerio de un aporte de más de 44 millones de pesos, para la ejecución de la obra que se llevará adelante en un predio municipal.