1. Inicio
  2. Novedades
  3. Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Jul 27, 2021 | Novedades

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés.

Este año, y a causa de la vigente pandemia, los mencionados juegos culturales se realizarán de manera virtual, desarrollándose bajo el lema “Territorios de Agua”, marco temático que apuntará a que las piezas presentadas refieran a cuestiones ligadas al cuidado y preservación del recurso natural en la Provincia.

De acuerdo a lo diagramado para este 2021, los Juegos Culturales Evita dividirán la participación en tres categorías; personas Sub 15 y Sub 18 podrán presentar obras en las disciplinas pintura, dibujo, fotografía digital, cuento, videominuto, danza (individual), teatro (unipersonal), canto solista o Free Style.

Por su parte, en categoría adultos mayores de 60 años, podrán enviarse trabajos artísticos en las siguientes modalidades: pintura o dibujo, fotografía digital y cuento.

En cualquier caso, para participar de los Juegos Culturales Evita 2021, los interesados podrán realizar hasta el 13 de agosto inclusive la inscripción vía online a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevUTfo3alG81wK5Pcj0TV8-XXEwpDeehc9jQ-PSQyuPBvRsg/viewform