1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Controles médicos a personal de Obras Públicas

Controles médicos a personal de Obras Públicas

Jul 15, 2022 | Novedades, Obras Públicas

Los estudios preventivos alcanzan a parte del personal, en función de su exposición a riesgos laborales o la existencia de antecedentes de salud.

Este jueves por la mañana, personal dependiente del Área de Obras Públicas participó de un operativo sanitario, previsto por la Ley de Riesgos de Trabajo. El mismo alcanzó a una parte del plantel activo en función de su nivel de exposición a riesgos durante las jornadas laborales o la existencia de antecedentes de salud a considerar.

Los estudios preventivos al personal se realizaron en el predio del Corralón Florentino Chaulet a bordo de una Unidad Sanitaria Móvil, vehículo especialmente equipado con los insumos necesarios para concretar esta serie de chequeos periódicos.

Profesionales de la salud contratados por el Instituto Autárquico del Seguro de Entre Rios (IAPSER), -compañía Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) que tiene a su cargo la cobertura médica del Municipio- estuvieron al frente de este operativo en nuestra ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...